www.poesiasdececi.blogspot.com

Aquí os dejo mi otro blog de poesías por si quiereis dar un pequeño paseo por él.

23 de marzo de 2011

-hecho de carton piedra

Para hacer las figuras de cartón pidra hay varias técnicas. Yo utilizo la de hacer la forma primero de la figura estujando papel, en este caso una bola gigante para el cuerpo. La cabeza los brazos y las piernas también, van sujetas a la bola con cinta de carrocero. Una vez hecho esto se trata de cubrir la figura con trozos de papel de periódicos con cola blanca diluida en agua.Dejando secar entra capa y capa, unas 3 capas. Luego pintarla y finalizando con una capa de barniz. 

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog, espero tu visita cuando desees. Saludos desde Argentina.

CECI dijo...

Gracias Daniela, yo igualmente seguiré visitando tu blog, con tu permiso. Gracias por esas palabras tan bonitas sobre mi blog, no suelo recibir muchas visitas y eso me agrada, gracias de corazón.